Las inundaciones constituyen la principal fuente de pérdidas por concepto de desastres naturales en nuestro país. Miles de millones de dólares se gastan cada año para resarcir los daños que las inundaciones provocan. Y lamentablemente el seguro que protege nuestra casa no cubre los efectos negativos que las inundaciones provocan. Es por eso que resulta imprescindible contar con un seguro contra inundaciones.
Los seguros contra inundaciones son un eficaz aliado para que nuestras familias y nuestras propiedades no queden nunca desprotegidas. No debemos perder de vista que los eventos naturales son tan impredecibles que el 20 por ciento de los reclamos por inundaciones son presentados por propietarios de casas que están fuera de las zonas de mayor riesgo. Lo que demuestra que cuando comienza a subir el nivel del agua, nadie sabe hasta dónde puede llegar.
Por un módico precio y con cómodas mensualidades puedes asegurar que si el agua comienza subir y llega a tu propiedad, vas a tener el respaldo financiero necesario para resarcir los daños que un evento como este puede provocar. Tenemos especialistas altamente calificados y con una simple llamada podrás obtener de inmediato la cobertura que necesitas al mejor precio del mercado.
No hay dinero mejor empleado que el que se utiliza para preservar una propiedad. El valor siempre creciente de una casa constituye en la mayoría de los casos la pieza clave y más importante de nuestro patrimonio. Con un seguro contra inundaciones tendrás una preocupación menos, pues contarás con los recursos financieros necesarios para siempre salir a flote.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario