Cada año se gastan miles de millones de dólares para resarcir los daños que las inundaciones provocan. Y el seguro que protege tu casa no cubre los efectos negativos que las inundaciones provocan, que constituyen la principal fuente de pérdidas por concepto de desastres naturales en Estados Unidos y son muy frecuentes en la Florida.
En la Florida, en cualquier momento del año puede comenzar a llover y no se sabe cuándo va a escampar. Las inundaciones son tan impredecibles, que la quinta parte de los reclamos al seguro son presentados por propietarios de casas que están fuera de las zonas de mayor riesgo. Aquí nadie puede pronosticar una inundación, ni decir que su propiedad no se va a inundar.
Con cómodas mensualidades con UniVista Insurance puedes asegurar que si el agua llega a tu propiedad, vas a tener el respaldo financiero necesario para resarcir los daños que provoque. Tenemos especialistas altamente calificados y con una simple llamada podrás obtener de inmediato la cobertura que necesitas a un precio que se ajuste a su presupuesto.
Con un seguro contra inundaciones te quitarás una gran preocupación de encima, pues si tu casa se inunda el seguro te proveerá con los recursos financieros necesarios para resarcir cualquier daño. No hay necesidad de arriesgarse, pues con muy poco dinero puedes estar convencido de que el agua no dañará tu bolsillo, y a ti no te importará que llueva.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario