En los países donde no funcionan los seguros las personas corren constantemente el riesgo de perder su casa y sus propiedades por eventos inesperados. Un ciclón, un incendio o una inundación, dejan cada año a cientos de miles de familias en la calle y sin nada.
Vivimos en un gran país donde existen todas las herramientas necesarias para que estas cosas no sucedan. Una inundación no se puede prevenir, pero sí podemos disponer de un seguro que nos proteja contra los daños que pueda provocar en nuestras casas.
Llama ahora mismo a UniVista Insurance para que obtengas una seguro contra inundaciones con muy bajas mensualidades. Estosseguros han demostrado seruna maravillosa herramienta para que nuestras propiedades no queden nunca desprotegidas. No olvides que el sur de la Florida es una zona baja y rodeada de agua, donde puede ocurrir una inundación en cualquier época del año.
Con la fuerza destructora del agua no se juega, por eso es muy necesario tener un seguro para disponer de los fondos necesarios para resarcir los daños que una inundación pudiera ocasionar. Nuestra experiencia de muchos años ha demostrado que los seguros contra inundaciones son en estos casos la solución más efectiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario