Cualquier evento que nos sorprenda y para el que no estemos preparados puede ponernos en una situación muy embarazosa. Y cuando se trata de afectaciones a nuestra propiedad por los efectos negativos de una inundación, el nivel de los daños está siempre asociado con grandes pérdidas.
Las inundaciones son prácticamente impredecibles. Debido a huracanes o intensas lluvias, en cualquier época del año se pueden producir en zonas bajas como es el caso del sur de la Florida. Sus efectos son realmente devastadores, pues según estudios, solo una pulgada de agua de altura dentro de una casa puede provocar pérdidas valoradas aproximadamente en unos 27 mil dólares.
Los seguros contra inundaciones son una maravillosa herramienta para que nuestras propiedades no queden nunca desprotegidas.Hoy estas pólizas son realmente muy baratas. Con cómodas mensualidades puedes estar seguro de que vas a disponer del respaldo financiero necesario para repararcualquier daño y evitar la frustración y el desconsuelo que provoca constatar que lo hemos perdido todo en pocas horas.
Disponer de un seguro contra inundaciones no es un lujo, es una gran necesidad. Perder no es una opción cuando de nuestra casa se trata. Disponer de un seguro contra inundaciones es una garantía de por vida, pues esta maravillosa herramienta equivale a tener un triunfo en la mano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario