Por estos días ha hecho muy buen tiempo en el sur de la Florida, pero aún así hemos tenido algunos días de intensas lluvias. Y como casi siempre sucede, las autoridades han emitido alertas sobre posibles inundaciones. Esta es una amenaza constante en esta área y es por esa razón que debes tener tu casa asegurada contra este tipo de eventos.
Solo una póliza contra inundaciones garantizará a los propietarios contar con los recursos financieros para resarcir los daños que las inundaciones provoquen. Las pérdidas que estos eventos ocasionan son de millones y millones de dólares. En solo minutos el agua puede provocar una catástrofe y debes estar preparado para enfrentarlo.
Las pólizas contra inundaciones son realmente muy baratas, por lo que pagando muy poco cada mes puedes garantizar decenas de miles de dólares en tu bolsillo si una inundación llegara a afectar tu propiedad. No vale la pena correr el riesgo. Sin este tipo de seguro sería prácticamente imposible vivir en el sur de la Florida.
Con los agentes especializados de UniVista Insurance puedes proteger tu casa contra las inundaciones sin afectar tu presupuesto. Has hecho un gran sacrificio para comprar tu casa y ver crecer en ella a tu familia. Si no cuentas con esta protección estás expuesto a tener que enfrentar grandes pérdidas cualquier día de lluvia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario