Desde cualquier sitio de la geografía de nuestro planeta llegan constantemente noticias de eventos meteorológicos que causan grandes estragos. Deslizamientos de tierra, tornados y tormentas severas se producen con mucha frecuencia y los daños que provocan son cuantiosos.
En el caso de la Florida las inundaciones constituyen una amenaza constante que en cualquier momento nos pueden golpear. Una inundación muchas veces es un proceso rápido y silencioso, se puede producir simplemente por un aguacero fuerte, pero los daños que causa se contabilizan en miles y miles de dólares.
El seguro de tu casa no te protege contra las inundaciones. Por eso es muy importante adquirir un seguro contra inundaciones para que dispongas de esta maravillosa herramienta. Hoy estas pólizas son realmente muy baratas. Con cómodas mensualidades puedes estar seguro de que vas a disponer del respaldo financiero necesario para reparar cualquier daño que una inundación puede provocar.
Llama hoy mismo a UniVista Insurance, donde nuestros agentes especializados te atenderán de inmediato en el idioma de tu preferencia. Un seguro contra inundaciones es una garantía de protección porque lamentable donde vivimos el agua, con su poder destructivo, sube en minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario