Sufrir un accidente de auto es lo peor que te puede ocurrir cuando tienes un carro. A pesar de que en EEUU suceden cinco millones de choques al año, nunca uno piensa en estar involucrado en un accidente. Es algo tan ajeno que no te interesas por entender las coberturas incluidas en el seguro que pagas todos los meses.
Además de la protección que pudieras tener por robo total, responsabilidad civil, asistencia legal, asistencia vial y daños materiales, hay una cobertura clave dentro de tu contrato: la cobertura de gastos médicos.
Dicha cobertura es tu mejor aliada en caso de sufrir un accidente tengas o no la culpa. Es tan importante porque cubrirá los gastos médicos tuyos de tus acompañantes o de cualquier familiar que haya estado conduciendo al auto asegurado en el momento del accidente.
Esta cobertura también te cubriría en caso de que sufras un asalto para robarte el auto. Algo algo que muchas personas desconoce. También te podría servir si resultas lesionado en un accidente en otro auto, o cuando circulas como peatón.
Te preguntarás, ¿qué tipos de gastos médicos abarca dicha cobertura?
El primero y muy importante es que cubre los honorarios de la ambulancia. También se haría cargo de todos los gastos causados de hospitalización, los servicios médicos, la cirugía, las radiografías, los honorarios de los enfermeros, osteópatas y fisioterapeutas.
Si tienes dudas, llama a tu agente de Univista Insurance y te explicará con mucho gusto los detalles de tu actual póliza. Incluso, te podrá recomendar mejores opciones de seguro de otros compañías aseguradoras que se adapten mejor a tus necesidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario