viernes, 15 de noviembre de 2019

😱➡💵 Seguro de vida a término, garantiza a tus seres queridos unos años sin sobresaltos 💵👌


Existen dos principales grupos de seguros de vida, a término y permanente. El seguro de vida a término brinda protección al beneficiario durante el término de tiempo que dure el contrato, mientras que el permanente lo protegerá durante toda la vida del cliente, siempre que continúe pagando la prima.

Hoy vamos a conversar sobre el seguro de vida a término que según el Insurance Information Institute (Instituto de Información de Seguros) es el tipo de seguro más popular. El 97% de todos los contratos que se compran son seguros de vida a término.

Por qué son tan populares. Pues porque es el más simple de los seguros. Si el asegurado se muere durante la vigencia del contrato, sus seres queridos cobrarán en un pago la suma asegurada. La vigencia del contrato puede ir desde  1 a 30 años. Así de simple.

Usualmente, estos seguros se contratan cuando al cliente le interesa estar cubierto por un período de tiempo muy específico. Por ejemplo, un padre puede contratar este seguro por siete años, mientras sus hijos estudian en la universidad para que no le falte de nada si él llegara a fallecer.

Otra persona puede querer tener un seguro por cinco años, mientras acumula dinero en un fondo de ahorro que le permita tener asegurada a su familia, o el objetivo puede ser asegurar a la familia por 10 años, mientras los niños son pequeños.

Una de las ventajas de este tipo de seguro es el precio. Al tratarse de un seguro por un período de tiempo específico la aseguradora le va a pedir el dinero exacto para cubrir el costo de la póliza.

Para conocer más sobre este atractivo seguro y diferentes sus variantes contacte a Univista Insurance y pídale a nuestros asesores que le expliquen sobre ese y otras modalidades de seguros que existen en el mercado. Recuerde que Univista Insurance es su primera opción.

¡Llámanos hoy para una completa calificación! 📲305-740-1340. También puedes cotizar gratis aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario