Los ánimos están bastante caldeados en EEUU. Se suceden manifestaciones en las principales ciudades del país. Miles de personas protestan contra la injusta muerte de George Floyd a manos de la policía. Estas marchas legales no siempre son pacíficas. Hay personas sin escrúpulos que se aprovechan del dolor de toda una nación y del derecho legítimo a manifestarse, amparado por la Constitución, para incitar y cometer hechos vandálicos contra los negocios que se encuentran a su paso.
Hemos visto las imágenes de los vándalos que lanzan piedras, rompen los cristales, entran a los negocios y arramblan con todos los bienes, roban, incendian e incluso han llegado a matar a las personas que se han interpuesto en su camino, para defender sus propiedades.
El año 2020 será un año para olvidar. Los negocios han sufrido el zarpazo del COVID-19 y, como si fuera poco, son sacudidos por esta ola de odio contra todo lo ajeno.
Nadie puede predecir cuánto tiempo durarán estas protestas. Estamos en año electoral y cualquier excusa es llevada al extremo. Como nunca antes, es necesario tener un seguro comercial para proteger el negocio. Máxime, cuando el paquete estándar de seguro comercial parece confeccionado a la medida de los oscuros acontecimientos que están sucediendo ya que cubren a las compañías contra incendios, robos y actos vandálicos.
Por lo tanto, no se atrinchere ni trate de cuidar su negocio con un arma en la mano. Asegúrelo, contabilice todo lo que en él se encuentra, llame a Univista Insurance e indague sobre las diferentes posibilidades con las que cuenta para proteger su empresa.
Sería una verdadera pena que usted haya logrado sobrevivir a la pandemia y un grupo de personas sin escrúpulos acabe con su sueño, su esfuerzo y las finanzas de su familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario