miércoles, 7 de febrero de 2024

La mejor protección antes de alcanzar la libertad financiera👨‍👩‍👧‍👦

 

El propósito del seguro de vida es garantizar la estabilidad económica de nuestros seres queridos en el eventual escenario de que faltemos. Una estabilidad financiera que les permita continuar con sus vidas, proseguir con sus estudios, tener fondos para terminar de pagar la hipoteca o cubrir las deudas que hayamos dejado.

Hay personas con buenos ingresos, que no obstante aún no han logrado el capital suficiente para garantizar la libertad económica. Otros acaban de emprender un negocio y se encuentran muy endeudados; aun así, saben que con el tiempo saldrán adelante. Un tercer grupo, son padres de niños pequeños que durante 15 o 20 años tendrán la responsabilidad de educarlos y protegerlos. Todos ellos perfiles comparten una misma necesidad: un período de tiempo estable, sin sobresaltos financieros, para concretar sus metas, ya sea alcanzar la libertad financiera, cancelar sus deudas o garantizar la educación de sus hijos.

Lo que muchos desconocen es que existe un instrumento financiero capaz de garantizar la estabilidad financiera por el tiempo requerido. Se llama seguro de vida a término, cuya finalidad es cubrir al asegurado por un tiempo, generalmente comprendido entre 10 y 30 años, antes de su expiración.

Si el asegurado llegara a faltar durante el período cubierto, los familiares recibirán el beneficio por fallecimiento. Lo mejor del seguro de vida a término es el precio. Alguien puede asegurar 500.000 dólares de beneficio, tal vez pagando unos 30 dólares de prima mensual. Una tarifa que se respeta durante toda la vida del seguro.

Pues ya sabes, si te falta tiempo para alcanzar tu estabilidad financiera y te preocupa no haber podido garantizar el bienestar de tus seres queridos, contacta a Univista Insurance, que te proporcionará un seguro que traerá tranquilidad a tu vida por el tiempo que necesites.

¡Llámanos hoy para una completa calificación! 📲(305) 728-6352. También puedes cotizar gratis aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario