martes, 9 de julio de 2024

Impacto del verano en mi seguro comercial🏢

 

El verano, para muchos negocios, es la temporada alta, es decir, la época del año donde más venden y obtienen mayores ganancias. Negocios como restaurantes, hoteles, peluquerías, agencias de viaje, espectáculos al aire libre, construcción o compañías de alquiler de autos alcanzan su mayor auge. Sin embargo, los factores meteorológicos inherentes a la época del año podrían constituir un serio desafío para la empresa.

Tener la capacidad de anticiparse a los potenciales riesgos puede ser crucial para el desarrollo del negocio en el verano.

Los emprendedores deben ser capaces de identificar los factores de riesgo típicos de la temporada y crear un plan de acción para mitigarlos.

Por ejemplo, imagine cómo actuaría si se rompiera el aire acondicionado. Planifique el tiempo de respuesta para solucionar el problema y los recursos con los que cuenta para continuar la actividad o pausarla.

Las tormentas y las inundaciones son típicas del verano; estos fenómenos pueden causar daños a la propiedad y la interrupción del negocio.

Por su parte, con las altas temperaturas aumenta el riesgo de golpes de calor, especialmente en los trabajos al aire libre como la construcción, la jardinería y espectáculos. Estas situaciones ponen en riesgo la vida de sus empleados y pudieran acarrear reclamaciones de compensación laboral. Usted puede tomar medidas de manera anticipada para proteger a sus empleados siguiendo los consejos de los CDC y las normas establecidas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).

El verano es la época del año en la que aumentan los delitos cibernéticos. Un ejemplo de ello lo vimos la semana pasada, cuando la compañía de software que usa la mayoría de concesionarios de autos en EEUU fue hackeada y muchas de las tiendas tuvieron que recurrir a efectuar las ventas de autos de manera manual, “con calculadora y bolígrafo”, para no interrumpir las operaciones, en lo que se solucionaba el crisis.

En fin, anticiparse a los potenciales riesgos del verano es vital para entender las coberturas necesarias en la protección de su negocio, como los seguros de responsabilidad civil, seguro de propiedad comercial, seguro de interrupción laboral, seguro de compensación de trabajadores, seguro de responsabilidad cibernética y no pasar por alto el seguro de inundación. Como ve, todas estas coberturas juntas harán que su verano sea menos sofocante y más productivo.

Un especialista de Univista Insurance puede revisar su paquete de seguro comercial, BOP, y comprobar si su negocio está bien protegido de cara al verano.

¡Llámanos hoy para una completa calificación! 📲305-728-2088. También puedes cotizar gratis aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario