lunes, 5 de agosto de 2024

¿Cuándo un negocio debería cambiar de seguro comercial?🏢

 

Al crear un negocio, el emprendedor enfrenta múltiples retos, conocidos y desconocidos. Uno de ellos es buscar un seguro comercial contra reloj para lograr el préstamo o el contrato de alquiler del local donde se va a desarrollar el negocio. Con esas prisas, muchas veces no se adquiere el seguro adecuado, con las coberturas necesarias o los beneficios más óptimos.

Estas carencias afloran con el paso del tiempo, cuando el dueño es capaz de entender las necesidades específicas de su actividad.

En ese momento, comprende que debe agregar nuevas pólizas o eliminar algunas que no cumplieron con sus expectativas. También, con el tiempo, el propio negocio cambia y tal vez tenga más empleados, nuevas maquinarias y llegó el momento de buscar otro u otros locales para ampliar la compañía.

Es posible que este dueño de negocio considere que está pagando unas primas de seguro excesivas y tenga la corazonada de que en el mercado existen compañías especializadas en su tipo de negocio que ofrecen seguros a mejor precio.

También sucede que, al desarrollarse tanto la compañía, su nuevo horizonte profesional requiere de nuevas licencias y determinados tipos de seguros, como cobertura de responsabilidad civil, seguro de errores u omisiones, o seguro de ciberseguridad.

Cuando se cumplen estas circunstancias, todo indica que es la hora de salir a buscar otras opciones en el mercado de seguros comerciales. Claro, antes de hacerlo, es necesario calibrar bien las necesidades propias, visualizar los distintos riesgos que enfrenta el negocio para saber qué coberturas adquirir, rechazar o mejorar.

Si usted se encuentra buscando un seguro comercial barato que cumpla con todos los requerimientos específicos de su empresa, contacte a Univista Insurance.

¡Llámanos hoy para una completa calificación! 📲305-728-2088. También puedes cotizar gratis aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario