jueves, 22 de febrero de 2018

Consiga un Buen Aliado y Ahorre Dinero


En ocasiones no resulta fácil para la mayoría de las personas entender todo lo que dice la póliza del seguro de su casa. No solo porque puede estar en inglés y usted no domina ese idioma, sino porque aparecen muchos términos técnicos. Al final, usted puede terminar aceptando un precio, sin saber realmente por qué pagó, ni qué le cubre.

En el mercado de seguros hay muchas ofertas, pero lo que usted necesita es un aliado. Alguien que hable su mismo idioma y esté dispuesto a explicarle los términos de cada póliza, para poder elegir la que más le convenga con pleno conocimiento de causa. Así podrá definitivamente saber por lo que está pagando.

En Univista Insurance, con una simple llamada telefónica, usted puede encontrar ahora mismo a un agente que se convertirá en su aliado para obtener la cobertura que su casa necesita, al precio que mejor se acomode a su presupuesto. No pierde nada con intentarlo y le aseguramos que quedará sorprendido por el producto que le ofrecemos y el precio que tendrá que pagar.

Las pólizas de seguro de casa cambian dependiendo del lugar donde esté ubicada la propiedad, la época en que fue construida y otros muchos factores. Existen además diferentes tipos de cobertura, y una gran variedad de precios. Es por eso que siempre es recomendable buscar una persona altamente calificada, un agente amable y eficiente. Eso es lo que encontrará en Univista Insurance, donde hacemos la diferencia con la cobertura que usted necesita al mejor precio.

¡Llámanos hoy para una completa calificación! 📲 305-521-9152. También puedes cotizar gratis aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario