viernes, 23 de febrero de 2018

Hombre Precavido, Vale por Dos


Desde hace cientos de años la previsión y los seguros de vida han ido de la mano para ayudar a los seres humanos a sobreponerse ante los riesgos y peligros de la vida cotidiana. En la antigüedad un granero lleno de trigo podía ser el seguro contra el hambre de los malos tiempos y todavía hoy, en las zonas en las que las bajas temperaturas y las nevadas asechan, tener leña suficiente constituye un seguro infalible contra el frío.

Como nadie está excepto de enfrentar riesgos y batallar con imponderables, es que disponemos de los seguros, las valiosas herramientas para tomar ventaja ante la adversidad. Una maravillosa opción que gracias a la prudencia, nos abre el camino con facilidad para acceder a la ayuda necesaria ante las pérdidas económicas que se producen como consecuencia de la muerte, la enfermedad, el desempleo o la pérdida de algún beneficio. Eventos que no sabemos en qué momentos de nuestras vidas van a aparecer.

Si te preocupa el bienestar de tu familia y aún no tienes un seguro de vida, podrías estar dejándolos vulnerables en caso de una muerte prematura, o de la aparición de una enfermedad crítica, terminal o crónica que reduzca tus ingresos. Pero ahora tienes la opción para con una decisión inteligente sacar ventaja y disfrutar de todos los privilegios que brinda un seguro, que además puede ofrecerte beneficios en vida.

Según estudios recientes, alrededor del cuarenta por ciento de los hispanos que viven en los Estados Unidos no dispone de los recursos financieros necesarios para enfrentar imprevistos, ni cuenta tampoco con un seguro de vida. Por eso es de vital importancia informarse cuanto antes sobre el gran número de maravillosas herramientas financieras que ofrecen hoy los seguros de vida para estar listos definitivamente ante cualquier imprevisto. Nunca olvide que hombre precavido, vale por dos.

¡Llámanos hoy para una completa calificación!📲 305-740-1340. También puedes cotizar gratis aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario