lunes, 22 de julio de 2024

Si observa estos signos, es hora de poner la carpa🏡

 

Es común ver distintas casas en Florida cubiertas con carpas de colores, donde unos carteles advierten: "Peligro: No Entre, ¡área bajo fumigación!" Estas propiedades están siendo fumigadas para exterminar plagas de termitas, que suelen dañar las estructuras de madera de las casas.

La carpa es el método más eficiente para controlar las plagas de termitas; algunas empresas de fumigación garantizan que no habrá otra plaga durante los próximos cinco años.

Muchos propietarios de viviendas se preguntan cuáles son los síntomas que indican que ha llegado el momento de “poner la carpa”.

Una de las señales más evidentes son los excrementos de termitas, que parecen polvo de café molido y se encuentran en los rincones de la casa.

Encontrar madera hueca, dañada o con canales muestra que las termitas están alimentándose de su hogar.

Descubrir alas de termitas en los filtros de aire acondicionado, en el alfeizar de las ventanas o en las telas de araña.

Observar pintura agrietada, con burbujas o agujeros en los paneles de yeso. O, detectar un enjambre de estos insectos dentro de la casa.

Si usted descubre alguno de estos signos, es hora de llamar a un exterminador de termitas para que evalúe su propiedad y le haga un presupuesto para el tratamiento de control que considere oportuno. La carpa es el método más eficiente, pero también es el más caro y requiere preparar la propiedad, proteger los alimentos y pernoctar varios días en otro lugar.

Llegados a este punto, tal vez se pregunte si su seguro de propietario cubre la colocación de la carpa. Lamentablemente, el seguro típico de propietario en Florida no lo cubre. Sin embargo, existen compañías de control de plagas que ofrecen un seguro especial para mantener a estos destructores insectos a raya.

En Univista Insurance puede obtener el seguro de propietario más asequible del mercado.

¡Llámanos hoy para una completa calificación! 📲(305) 267-7138. También puedes cotizar gratis aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario