martes, 10 de septiembre de 2024

No baje la guardia, estamos en el momento más crítico de la temporada de huracanes🏡

 

Aunque hasta la fecha no se han cumplido los peores pronósticos de los meteorólogos, quienes predijeron una temporada de huracanes más activa de lo normal, estadísticamente, alrededor del 10 de septiembre se alcanza el punto más intenso de la temporada. Según los gráficos de los últimos 100 años estudiados por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) el 87% de los huracanes de categoría 1 y 2, y el 96% de los meteoros de categorías superiores, suceden entre mediados de agosto y mediados de octubre.

Esto significa que no deberíamos descuidar la preparación de nuestras propiedades de cara a la temporada ciclónica, como si todo hubiera pasado. Sea precavido y prudente.

Si aún no ha podado ese árbol cuyas ramas golpean las ventanas y las paredes de su casa, es hora de hacerlo, especialmente si su follaje se encuentra muy cerca de los cables eléctricos.

Los huracanes traen consigo fuertes vientos y lluvias torrenciales. Limpie las canaletas y bajantes de su casa, repare las ventanas que no cierren adecuadamente y que permitan la entrada de agua y viento. Tenga a mano las contraventanas que debe instalar si su propiedad se encuentra en la trayectoria de una gran tormenta. Hable con su Ciudad para que limpie los desagües cercanos a su casa si estos no funcionan bien.

Planifique en qué lugar del interior de la casa colocará los muebles del patio y cómo asegurará esas macetas que pueden salir proyectadas por los fuertes vientos. Cree un plan de contingencia familiar, designe un lugar seguro para guardar los documentos importantes y planifique las acciones a seguir si se cortan los suministros de agua, gas y electricidad. Tenga un kit de huracanes que incluya linternas, alimentos no perecederos, baterías, abrelatas, botiquín de primeros auxilios, agua, dinero, medicamentos recetados, recetas y copias de documentos importantes.

Es hora de revisar su seguro de propietario para cerciorarse de que su casa está debidamente protegida en caso de ser dañada por un huracán.

En fin, no es momento de bajar la guardia. La temporada de huracanes culmina el 30 de noviembre y ahora mismo, según las estadísticas, estamos en su momento más crítico. Si desea obtener el seguro de vivienda más asequible, llame a Univista Insurance.

¡Llámanos hoy para una completa calificación! 📲(305) 267-7138. También puedes cotizar gratis aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario